¿Quieres conocer las últimas noticias de vehículos autónomos? Agosto de 2016

Daimler compra el 60% de la aplicación Hailo
Hailo anunció recientemente que ha vendido el 60% de su compañía a Daimler, compañía del grupo Mercedes-Benz. De esta forma la app Hailo se fusionará con la app MyTaxi, convirtiéndose asi en una de las principales competidoras de la gigantesca Uber.

Leer noticia: https://techcrunch.com/2016/07/26/confirmed-hailo-sells-60-of-company-to-daimler-as-it-merges-with-mytaxi/

Bob Mansfield supervisará el automóvil del nuevo proyecto de Apple
Apple ha nombrado al ejecutivo Bob Mansfield supervisor de su nuevo proyecto Project Titan, donde se desarrollará un nuevo coche de la firma Apple. Mansfield se unió a Apple en el año 1999 y ayudó a lanzar al mercado muchos de los productos de la firma, incluyendo el reloj de Apple, el MacBook Air, iMac o el IPAD.

Leer noticia: http://www.wsj.com/articles/apple-taps-bob-mansfield-to-oversee-car-project-1469458580

RoboNeko, un nuevo servicio de mensajería sin conductor que se lanzará en 2017 en Japón
La empresa de mensajería Yamato se ha asociado con la compañía Dena para lanzar al mercado un nuevo servicio de mensajería denominado RoboNeko, que contará con vehículos autónomos para realizar sus entregas y que se podrá contratar a través de su aplicación. Se estima que este servicio de prueba se lanzará al mercado durante el próximo año 2017.

Leer noticia: http://www.japantrends.com/roboneko-driverless-courier-deliveries-japan/

Fabricantes de automóviles y legisladores de Michigan instan al Departamento de Transporte para aumentar las pruebas de los vehículos autonomos
Legisladores y representantes de Michigan están llevando a cabo un centro de pruebas de vehículos autónomos en Willow Run. Una antigua planta de bombardeo de la Segunda Guerra Mundial.

Este centro permitirá a los fabricantes de automóviles autónomos trabajar en el desarrollo y seguridad de sus vehículos para mejorar su fiabilidad y seguridad en carretera.

Leer noticia: http://www.nytimes.com/2016/07/23/business/testing-sites-for-self-driving-cars-become-a-priority.html?_r=1

Daimler acelera el desarrollo de coches eléctricos, ve mayor gasto en I + D
Daimler, compañía del grupo de Mercedes-Benz, ha acelerado el desarrollo de vehículos eléctricos de alta calidad. El fabricante de automóviles informará sobre sus planes en la feria del automóvil de París en el mes de Octubre.

Daimler invertirá en el desarrollo de motores de bajo consumo y emisiones, sistemas de propulsión alternativos, tecnología audiovisual y una nueva generación de baterías.

Leer noticia: http://www.reuters.com/article/us-daimler-results-electriccars-idUSKCN1012M2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *